viernes, 30 de noviembre de 2012

ACOMPÁÑAME AL INFINITO.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ríe,llora,salta,juega,tontea,enamórate y cae,pero levántate.

Y sí, al fin llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella, que si te caes, solo tienes que levantarte, que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin dinero un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte, hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

¿Qué podría decir?

No es solo lo que veo lo que me enamora de ti, es lo que me haces sentir al verte. La aceleración de mi corazón solo con tenerte cerca, la sonrisa traviesa que se me dibuja en la cara solo con mirarte y la mirada perdida en ti, perdida en un profundo sueño, sumergida en un mar de sensaciones y emociones tan fuertes que a veces me hace dudar de la realidad. Tu cálido abrazo me fortalece, tu sonrisa me ilumina y tus dulces besos cálidos me excitan. Podría seguir describiendo los sentimientos que me provocas y aun así no te harías una ligera idea de la inmensidad de mis emociones ni del alcance de mis sentimientos, ni de lo que alberga y esconde el solo decir "te amo".

SIEMPRE habrá algo por lo que luchar.

Nada de esto vale la pena, no sufras, olvida. Es lo mejor, aunque duela. Aunque no puedas con el alma, aunque no sepas seguir, aunque no quieras seguir, aunque no veas el final del camino, no pares, no vuelvas atrás, cometerías un error del que te arrepentirías siempre. Aunque ahora pienses que los mejores momentos se quedaron atrás, que no habrán ningunos como esos, te equivocas. Puede que sean los mejores hasta ahora, pero vendrán más, te prometo que vendrán. Así que sigue, no pares de andar, aunque te duelan los pies, aunque el viento te rasgue en la cara, aunque el sol no esté estará la luna para hacernos compañía. Aunque la vida te de mil patadas, aunque te hundas y no sepas como seguir, siempre habrá algo por lo que luchar. Aunque sea el simple echo de saborear otra bocanada de aire, aunque sea solo eso, merece la pena seguir. Así que, no dejes que las circunstancias te hagan retroceder, tu vales mucho, más de lo que piensas y podrás con todo esto e incluso con un poco más de lo que venga. Y la mejor forma de olvidarlo todo es olvidar a la gente que hace que no sigas adelante, que te quedes estancado en el pasado, aunque duela, aunque las lágrimas no te dejen ver el camino, hazlo. Y con el tiempo te darás cuenta de es lo único que vas a poder hacer, aunque no sea olvidarlo, aprenderás a vivir con ese vacío que dejan los que han decidido dejarte ir. Y por tanto, si ellos te han olvidado, ¿porque seguir tu recordándolos? ¿Porque sufrir por alguien que no lo hace por ti? No merece la pena.

¿Sueños imposibles? JAJAJApues sí, cada noche.

Sueño con ese día, con ese momento, con ese segundo en el que tú me miras, yo te miro, e inocentemente apartamos la mirada. Sueño con que te sonrojas cuando te hablo, con que ríes mientras escuchas mi nombre. Sueño con que te mueres de celos si tonteo con otro. Sueño con que pasas por mi lado y te paras a hablar. Sueño con importarte. Pero más que nada en este mundo, sueño con ser algo en tu vida.

Cadenas de recuerdos me arrastran al suelo.

Te decides a mirar cosas del pasado, a revivir momentos, a recordar cada detalle, total, ya nada de esto duele, ¿verdad? Pero te paras, miras hacia los dos lados, luego de frente y te das cuenta de que ya está, ahí quedó todo. Ya no te escucha, no te entiende, no habláis, no os reís, ya no está ahí. Miras hacia arriba, luego agachas la cabeza y lloras. Y ahí es cuando te das cuenta de que no, que eso de 'total, ya nada de esto duele' es una mentira. Porque sí, aún duele.

Dime como olvido al único que quiero.

Soy así. ¿Qué remedio hay? No. Ninguno. No lo hay. Por suerte o por desgracia, yo no elegí esta vida, yo no elegí cómo y dónde nacer. Pero, sí elegí cómo ser yo misma. Soy una chica alocada, quizá demasiado posesiva, quizá demasiado nerviosa, quizá demasiado maniática con mis cosas, pero soy así. Una chica que ríe con cualquier cosa, a la que le sale la risa tonta sin demasiadas complicaciones, la que llora con cualquier gilipollez, la que se preocupa con demasiado poco y la que se alegra también con demasiado poco. La que tiene días en los que parece que el mismo Sol le sonríe, y otros en los que desearía no haber nacido jamás. La que disfruta escuchando música. La que hace el tonto hasta el amanecer, la que se enamora de unos ojos bonitos y la que se entrega por completo cuando lo hace. La que tiene una mala hostia que lo flipas, la que se le cruzan los cables con la persona que no debe, y la que deja pasar demasiadas cosas a aquella persona a la que odia. La que lo paga con quien no debería, la que es capaz de aprenderse mil canciones de memoria y no saberse ni cómo empieza la puta tabla periódica. La que contesta sin pensar, la que se la suda lo que digan de ella, la que vive cada momento, cada segundo, la que llora sin consuelo, la que ríe sin ganas y la que ama de todo corazón.

Te propongo que tumbemos un ocho ∞

Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos, por una vez, el por qué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mundo. Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. Te propongo infinitos momentos sentados el uno junto al otro. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo cometer errores para después descubrir soluciones. Te propongo revivir todos los momentos que hemos pasado. Te propongo todo lo que quieras pero sólo si lo hacemos juntos. Te propongo una salida a cada agobio. Te propongo segundos, minutos, horas… Tiempo a mi lado. Te propongo largas llamadas, eternos mensajes. Te propongo más que un [tú&yo], te propongo un [nosotros]. Te propongo lo imposible. Te propongo el comienzo, pero dudo proponerte el final.

NO QUIERO COBARDES QUE ME HAGAN SUFRIR, ¿OK?

Puede que hoy, cuando te recuerde, no note esas mariposas dentro de mi, puede, tal vez, que tampoco se dibuje una sonrisa en mi cara, o puede, incluso, que mis ojos no vuelvan a brillar. Pero te recuerdo, nunca dejo de recordarte, e intento que ese recuerdo vuelva a hacerme sentir como cuando estaba enamorada de ti, pero no encuentro nada, en mi memoria no quedan esas sensaciones, tan solo el recuerdo de ellas. Nunca pensé que sin olvidarte podría dejar de quererte, y lo he hecho... Y ahora incluso quiero sentirme como antes, me gustaba, porque aunque no te tuviera, con tan solo imaginarme que te tenía era feliz, sí, feliz de verdad, me pensaba que soñaba un mundo contigo porque tu antes de dormir pensabas en mi. Qué absurdo, ya lo sé, pero de algo tenía que alimentarme si no era de tus besos ni de tus palabras bonitas, es decir, cosas que nunca me diste.... No luché por nuestro amor, pero pensé en hacerlo, he sido como ese soldado cobarde que pudo aguantar dos guerras, pero que no participó en la tercera.

Cada día es diferente, pero hoy te toca ser feliz.

Nunca sabes qué puede pasar, por eso disfruta cada día, sé feliz cada hora, pásalo bien cada minuto y ríete a carcajadas a cada segundo, porque lo mismo que puedes tener un día que no quieres que el sol se ponga, habrá otro que querrás que el sol no haya salido, porque habrá días que solo quieres estar de fiesta y haciendo tontadas y riendo muchísimo y habrá días que solo quieras estar en la cama, tumbada boca abajo, tapada hasta arriba y llorando, porque habrá días que querrás tener una música que te anime y que te llene de energía, música de fiesta a toda voz, y habrá días que quieras una música triste y que sea igual que tu situación con el volumen mínimo, porque habrá días que hayas sonreído y reído a carcajadas 20.000 veces y habrá días que habrás derramado 20.000 lágrimas, porque un día parecerá que eres el puto sol y otros días parecerá que eres la de la película la novia cadáver, porque habrá días que tú seas la que provoca celos en las demás y días que las demás son las que te lo provocan a ti... Y así, todo.

Odiarte, amarte.. ¿Qué más da? Tiene el mismo significado.

+ Te odio!
- ¿A mi?
+ Sí sí, a ti, te odio. Te odio con todo mi corazón.
- Pero... ¿Por qué? ¿Te he hecho algo?
+ ¿Qué si me has hecho algo? Pues sí, porque tienes la sonrisa que hace que se me ponga cara de tonta, te odio cuando me miras con esos ojazos que me hacen sonreír aunque yo no quiera, tienes esa mirada que me vuelve loca, y todavía tienes el suficiente valor de preguntarme si me has hecho algo? Has hecho que seas la persona por la que lo dejaría todo, has hecho que seas una de las personas mas importantes de mi vida, que te quiera como no he querido a nadie, que me ponga celosa de cualquier chica que se te acerque, has hecho que no te pueda olvidar, has echo que no pueda dejar de pensar en ti ni un momento, has hecho que haya hecho cosas que nunca pensaría hacer, me has hecho que cuando te vea, sólo tenga ganas de ir hacia ti y decirte lo mucho que te odio.

Ya os digo yo que los cuentos son perfectos.

No nos damos cuenta hasta que nos paramos a pensar que todo lo que hemos vivido es solo el principio de la película de nuestra vida. Y que no todas las películas acaban teniendo un final triste. Es verdad que toda una vida acaba teniendo una muerte, pero eso es en lo último que deberíamos pensar. Porque la muerte es lo último que vamos a hacer en esta vida. Tenemos que aprender a vivir día a día como si fuera el último, porque quizás cuando menos te lo esperes puede llegar el momento en el que la película de tu vida deje de rodar y ahí será cuando no podrás seguir cumpliendo esos sueños que dejaste para el futuro. ¿La vida? La vida está para vivirla, para soñarla, para disfrutarla, para demostrar a la gente que eres feliz, para saber las instrucciones de ellas y sobre todo para vivir cuentos de hadas.

En un cuento todo sería perfecto.

Es que hay veces que me gustaría vivir en un cuento, sea de hadas o de princesas. Un cuento en el que, sí, tienes a la bruja mala, pero también tienes a tu príncipe azul, ese que no es perfecto, pero intenta serlo para ti. Ese príncipe azul que daría todo por que estuvieras a su lado, el que tiene una sonrisa encantadora y te dice que solo tú puedes sacársela, el que te quiere por encima de todo, y el que siempre estará cuando lo llames, y siempre sabrá cuando necesitas un abrazo, o un beso, y te lo da, ya sea bajo el sol, en la lluvia, o en el frío del invierno. Aquel príncipe que te ama a ti, solo a ti, y te hace sentir especial cada día. Sabiendo que una sola persona te ha amado de verdad, y que lo ha dado todo por ti.