miércoles, 27 de febrero de 2013

Tampoco pido tanto, joder.

"PASA DE ÉL."
Es que no se va a solucionar todo con esas tres putas palabras, ¿o sí? "Pasa de él", "No te rayes, tía", "Déjalo, no vale la pena"... PUES SÍ JODER, SÍ. SÍ VALE LA PENA, Y ¿SABÉIS POR QUÉ? PORQUE LE QUIERO JODER, LE QUIERO. Y tres o cuatro putas palabras no harán que deje de quererlo, y eso que quede bien claro. Es que la gente así parece retrasada. Ojalá todo fuera tan fácil como decir "me voy a olvidar de él" y ya está, olvidarme. Es que no, las cosas no son así, y nunca lo serán, por más que nosotros lo deseemos. Que una persona que dice "ya no le quiero" y de verdad, no es que ya no le quiere de un día al otro, significa que nunca en su vida lo ha querido. Porque a una persona no se le puede dejar de querer de un día para otro, eso es IMPOSIBLE. Una persona que quiere a otra la seguirá queriendo aunque le haga daño y punto. QUE NADIE PUEDE DECIR "ME HA HECHO DAÑO Y NO LE QUIERO MÁS". ¿Que luego ya estará libre? Sí, lo estará, pero para otra chica, y luego volverá a estarlo, y también para otra. Y así será siempre, pero en fin. Que prefiero no rayarme, al menos por el momento, y pensar en otras cosas. Olvidarme de todo esto por un día y ser feliz, joder. Ser feliz, ¿tanto pido? Puf.

Ahí queda eso.

No es lo mismo rosa que rojo, no es lo mismo 'te quiero', que 'tequiero', no es lo mismo 'ok', que 'oc'. No es lo mismo 'va', que 'vale'. Especial no significa única. Amar no es lo mismo que querer y querer no es lo mismo que gustar. No es lo mismo 'adiós' que 'Adiós.' No es lo mismo follar que hacer el amor, no es lo mismo sentir, que acostumbrarte a algo, no es lo mismo otoño que invierno, igual, que no es lo mismo primavera, que verano. No es lo mismo las 'cuatro' que las 'dieciséis' no es lo mismo llover que chispear. No es lo mismo tener, que querer. No es lo mismo soñar que ver. No es lo mismo morder que masticar. No es lo mismo escribir que leer. No es lo mismo andar que correr. No es lo mismo creer que pensar, pensar no es lo mismo que saber. Ver no es lo mismo que imaginar. Prometer no es lo mismo que jurar. No es lo mismo crecer, que madurar.

Querido diario.

Querido diario, por fin te he encontrado...
Tantas cosas han cambiado desde la última vez que escribí sobre estas páginas…
Ahora mismo me gustaría poder estar en la cima de una montaña y gritar tu nombre, y el mío; y que el eco de las montañas repitiera nuestros nombres una y otra vez, como si fuera algo eterno. Me gustaría estar contigo dando un paseo a la luz de la luna, solos, tú yo, y que empezara a llover, y que me invitaras a bailar un vals mientras las pequeñas gotas de lluvia rozan nuestros rostros, y apretar tu cuerpo contra el mío, sintiendo como nuestros pies vuelvan, como nuestro amor se eleva. Y ya puestos a soñar cambiaría todos los atardeceres del mundo por un amanecer junto a ti. Por comenzar cada día de mi vida con una de tus sonrisas, y en las mejores mañanas, con un beso y una caricia, de esas que hacen que me olvide de todo lo demás, de que el resto del mundo existe. Tampoco estaría mal una tarde junto a ti, tumbados en el césped y mientras compartimos cálidas palabras sentir tu dedo recorriendo mi espalda, despacio. Y sentir como si pudiera reventar los índices de la felicidad cuando rozas mis labios con dulzura, sin prisa, como si el tiempo allí afuera estuviera detenido, para siempre. Y para los días de verano un baño en la playa, tu torso desnudo, mi deseo y confianza; y mientras, el agua, único testigo, esconde un juego de dos. Y sin poder evitarlo lanzar una carcajada al aire, porque estar contigo es lo único que merece la pena.
Y todos estos deseos, ¿por qué? ¿por qué escribirlos ahora? Porque por fin he encontrado a la persona adecuada para compartir todas estas locuras, estos sueños. Esa persona con la que hacer que cada momento de mi vida sea irrepetible. Porque quiero llenar con ella un álbum de recuerdos que solo nosotros podamos entender y reirnos, llorar, querernos aún más cada vez que lo miramos. Y porque estoy totalemente convencida de que nada de esto tendría sentido si no lo hiciera a tu lado. 

domingo, 24 de febrero de 2013

- Deja de pasar de canal, quédate en alguno ¿no? Ni siquiera me da tiempo a ver qué están poniendo.
+ Es que no estoy viendo la tele.
- ¿Y qué haces entonces?
- Tiempo.
+ ¿Tiempo?
- Sí, hago tiempo hasta que te aburras mucho y te lances sobre mí.

Sin ti, yo no.

Es difícil saber lo que quiero en cada momento, lo que queremos todos. Es difícil hacer feliz a una persona al cien por cien, ya que siempre tenemos esos pequeños o grandes defectos que hacen que no seamos perfectos, a nadie le gustará todo de una persona. Las cosas no son fáciles, la vida no es fácil. Las cosas a veces pasan sin motivos y otras muchas veces pasan porque nosotros mismos lo buscamos.Yo ya sé lo difícil que es la vida, ya he vivido una pequeñita parte de mi vida. Y en esta pequeña parte de mi vida jamás pensé que me iban a pasar tantas cosas. Jamás pensé que pudiese pasar de ser la persona más feliz del mundo a ser una persona que no se puede levantar de la cama, y viceversa. Jamás pensé que después de tanto tiempo que ha pasado las cosas siempre sigan igual. Tampoco podría haber pensado que una persona podría sacarme tantas sonrisas al día, ni que podría hacerme tan tan feliz simplemente por el hecho de verme reír, ni siquiera que me podría enamorar de la persona que menos me esperaba. Ahora me doy cuenta que las cosas pasan cuando menos te lo esperas, me doy cuenta que siempre hay posibilidades de ser más feliz que el día anterior pero no más que al día siguiente. Me doy cuenta que no se necesita tener todo para ser feliz, simplemente tenerte a ti a mi lado.

Pasas de mi culo, y cuando paso por delante me lo miras.

Y luego, luego será entonces cuando vengas a buscarme, cuando yo ya me haya cansado de seguirte, de hablarte. Que si, que me gustas, que te quiero, pero eso no quiere decir que vaya ha estar siempre sufriendo por ti, porque si algo tengo claro en esta vida es que el amor viene y va, nunca es para siempre y si hoy te quiero, quizás mañana no, y cuando vengas a buscarme quizás yo ya no esté y entonces pasarás todo lo que yo pasé por ti y justo en ese momento te darás cuenta lo que es sufrir por alguien.

sábado, 23 de febrero de 2013

Rompe las leyes de lo normal.

Quiebra las reglas, deja que ocurra. Tan solo toma mi mano y ven conmigo. Sé parte de mi. Deja que yo te guié.  Divirtámonosriámonossin control, tomemos un café, no pongas límites a esto,arriésgatedominame, manda, llévame hasta el final. Deja que ocurra y olvida por un día a esas estúpidas partes de nosotros llamadas conciencia y arrepentimiento.

Que sé.

Que sé como agacha la cabeza y se muerde el labio inferior en busca de algo de complicidad, que sé como se sonrojan sus mejillas y como sus ojos brillan de felicidad, que sé cuando sonríe sin ganas, pero también me sé su sonrisa feliz de verdad, y la de educación, y también la de respeto a alguien, aunque, lo que mas me gusta, es su sonrisa vergonzosa cuando sabe que lo miro mas de dos segundos seguidos,no sabéis cómo me gusta. Que me sé la sutileza de sus manos y como me acarician cuando estoy de espaldas, que sé cuál es su bombón preferido, su blusa preferida , sé cual es su número de la suerte, y la forma que tiene su pelo. A mí ya no me hables de paisajes si no has visto su cuerpo, que solo los sueños pueden posarse sobre las tres letras de su nombre, que no me entendéis, que yo escribo sobre lo mismo, sobre el mismo, y que razones tenemos todos, pero yo.. Yo muchas más que vosotros.

Acostumbrada a perderme en tu sonrisa.



Me encanta cuando me haces rabiar, cuando me dices te quiero, cuando me besas, cuando me miras, cuando me quitas el pelo de la cara, cuando me acaricias, que me saques la lengua cuando me pongo tonta, que me mires, te mire, y me tiemblen las piernas sin remedio, que si miras a otra, luego me guiñes un ojo, y te rías de mis celos.. Porque sabes hacer en cada situación lo correcto, sabes cuando abrazarme sin que yo te diga nada, cuando me puedes hacer bromas y cuando necesito que me hagas sonreír. Y todo este tiempo que llevamos juntos es lo que mas hace especial todo lo vivido.

sábado, 2 de febrero de 2013

Mensajes ocultos tras palabras bonitas.

Siempre, siempre, me comparan. Y duele. Tal vez no sea guapa, lista, alta, o simpática con todo el mundo. Tal vez no sea la niña buena, la sociable y la enérgica. Pero soy yo. Y me gusta serlo. Y la constante comparación me marca un camino. Una constante presión. Tengo mis gustos, mis ideas, mis sueños y mi manera de ser. Y es un apoyo que no tengo. Es una familia que no me apoya. Pero luego queréis que confíe en vosotros, que os cuente mis cosas y que sea cariñosa y familiar. Lo soy. Con mis amigos. Esas personas que realmente me conocen y no me comparan, que me quieren por ser quien soy, que buscan mi felicidad y mis risas. Y duele más cuando queréis alejarme de ellos. Ellos son mi verdadera familia. Con quien soy feliz.