domingo, 31 de marzo de 2013

"Ayer todo iba bien, todo era más fácil, men".

Está claro que las conversaciones viejas que lo único que te enseñan es que las promesas no se cumplen; que los "para siempre" acaban en un minuto; que un "no te quiero perder" es lo mismo que un "te olvido mañana"; que la palabra escrita, escrita se queda; que un sentimiento o puede morir, o siempre estuvo muerto; que quien se va, no regresa; y que las cosas pueden cambiar en un abrir de ojos.

Ven. Corre y dímelo.

Si están con muchos, son unas putas.
Si están con pocos, son unas monjas.
Si hablan mucho, son insoportables.
Si hablan poco, son aburridas.
Si no se lanzan, son unas sosas.
Si se lanzan, son unas guarras.
Si están con guapos, son unas superficiales.
Si están con feos, son unas desesperadas.
Si dicen que sí, son fáciles.
Si dicen que no, son unas calienta pollas.
Si no es porque no tienen culo, es porque no tienen tetas.
Si tienen autoestima, son unas creídas.
Si no la tienen, es que no se valoran lo suficiente.
Ahora corre, y dime: ¿QUÉ COÑO BUSCÁIS EN UNA CHICA?

jueves, 28 de marzo de 2013

Hoy es mi día de aplausos.

Algún que otro aplauso de más.

Quiero dar un aplauso a todos los que me critican. Otro a todos aquellos que juraron que siempre estarían a mi lado, ¡No os veo por aquí!. Otro por el que me mintió. Otro a el que no sabe lo que quiere, a el que se pica siempre que algo no sale como el quiere, o que se le atraviesa algo. Otro, por aquel que dijo que me echó de menos y se estaba liando con una mientras lo hacia. Quiero dar un aplauso también a los que lloran, ¡Esos se lo merecen! porque no ocultan lo que sienten, a los que se ríen de las estupideces por no llorar, a los que te miran por encima del hombro, a los que algún día dijeron que serian ricos y tendrían un ferrari, por favor... ¡Dejar de soñar!. No todos llegaremos a ser presidentes de EEUU. A los que quieren, pero de verdad, no los que fingen, para esos hay otro aplauso. Y mi gran aplauso, el aplauso del día, el que sin duda, se lleva la palma es; ese aplauso para todos aquellos que creen que las cosas imposibles, también existen. 

martes, 26 de marzo de 2013

Y si de verdad me quisiste alguna vez, vuelve.

Una vez me dijeron que " todo lo bueno dura un tiempo, lo suficiente para que sea inolvidable". Y desde ese día supe que no te iba a olvidar, nunca. Puede que creas que todo lo que te digo sean promesas de críos que dentro de unos años o incluso un par de meses no serán nada, se habrán desvanecido y las habremos olvidado mutuamente. Pero ahora mismo estoy segura de que todo lo que hemos pasado formará parte de mi durante mucho tiempo. Que cuando me presenten a alguien que se llame como tu, pensaré en ti, y los recuerdos llegarán a mi cabeza como quien ve su vida pasar antes de morir. Y cuando escuche tu nombre o alguien vaya con tu colonia sonreiré porque se, y sabré que nada de lo que he vivido a tu lado ha sido un error.

Y lo peor; te echo de menos.

Tengo que arreglar cuentas con mi orgullo y mis ganas de seguir con él, pero siempre he sido una negada para las matemáticas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amor. ¿Que pasa, que hay que pagar impuestos para ser feliz? Si fuera verdad, yo los pagaría con gusto. Aunque lo peor de todo es que le echo de menos. Estoy en el puente, paro la bici y me bajo. Me acuerdo de esa frase, esos besos, esos 'te quiero'. Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando tiramos la llave al agua mientras decías "esto va a ser eterno". Era una simple promesa. ¿Tan difícil era mantenerla?

lunes, 25 de marzo de 2013

ADIÓS TRISTEZA, HOLA ALEGRÍA;)

Me miro al espejo. ¿Es esa la chica que quiero ser? Reflexiono. Tras unos segundos pienso: Sí, quiero ser esa chica, la que tiene una mirada tan desconfiada y preocupada. La que está secando sus lágrimas en un pañuelo de papel. Me da igual lo que piensen, me dan igual, yo tengo a gente a la que les importo de verdad, y esa es la gente por la que vale la pena vivir. Sí, soy esa chica, la del espejo, y te guste o no te guste, soy así. Vuelvo a mirar al espejo. Veo una chica sonriente, confiada en ella misma y que siempre va a pensar en positivo.

No es un adiós, es un hasta pronto.

Vale, que sí, que te quise y te sigo queriendo. Pero me has decepcionado. No pensaba que podrías llegar a tanto. ¿Mentirme? Ni llegué a pensar que podrías hacerlo. Pero el daño ya está hecho. ¿Qué si te perdonaré? No se sabe. Eso depende de ti. Sólo sé que mejor sola que mal acompañada.

Eh tú. Sí, tú. Ese que se hace llamar "destino".


Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da igual lo grandes que sean, el color, la forma y el porqué estén ahí, a modo de obstáculo. Ninguna de ellas logrará que deje de intentar ser feliz, que deje de luchar por todo eso que vale la pena. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de alcanzar todo aquello que busco, no dudes que iré a por ello.
Considéralo un desafío.

1. Le quieres. 2. Te das cuenta de que es gilipollas. 3. Le olvidas. 4. Te mira y te sonríe. 5. Le recuerdas. 6. Vuelta al paso 1.


viernes, 22 de marzo de 2013

Tú decides el juego, yo decido las reglas.

¿Quieres jugar? Pues juguemos, pero ahora soy yo la que va a poner las reglas. Cuando me digas ven, vas a venir tú, cuando quieras un beso, te lo va a dar tu madre, un abrazo, lo mismo te digo. Eres un caprichoso, un niño pequeño y los niños pequeños conmigo no juegan, es más, soy yo la que juego con ellos. Estas son mis reglas, si te gustan, aquí las tienes y sino, media vuelta y a jugar con los playmobil.

jueves, 21 de marzo de 2013

Cuando una mirada cruza los límites de lo establecido,

cuando te das cuenta de que siguen revoloteando las mariposas en tu estómago cuando aparece, con esa sonrisa perfecta, con esa mirada indescifrable, cuando reconoces que serías capaz de descubrir la oscuridad total. Ahi, es cuando te das cuenta que conoces cada uno de sus defectos y cada una de sus virtudes, y que absolutamente, te encanta.

Fumándome tus 'te quiero' y esnifándome tus mentiras.

-¿No tienes miedo?
+¿A qué?
-A que todo eso que quieres se aleje.
+¿Vas a irte?
-No.
+Entonces no conoceré ese miedo, nunca.

No la dejes ir.

Ella te quiere. Ella no es esas que se van de discotecas, prefiere quedarse toda la noche hablando contigo tras una pantalla. Su cuerpo no ha ingerido ni un mililitro de alcohol ni un gramo de drogas, pues su peor vicio eres tú. Ella piensa que es más fácil desintoxicarse de cocaína que de tus besos en el cuello. No es como las demás, lee libros y libros para tener un vocabulario exquisito, ¿por qué? Porque quiere escribirte las mejores cartas de amor. Ella, esa niña que llora por las noches, ella, esa que desde hace mucho tiempo no tiene pesadillas porque sueña contigo, y ahora no teme a los monstruos de debajo de su cama, sino a que la dejes. Porque ella sin ti pierde el rumbo, porque ella sin ti no existe.

Una sonrisa en su honor.

Me saca de quicio, tanto que no te lo podrías ni imaginar. Pero después siempre lo arregla todo con un: "Era broma, princesa", y un beso de los que él solo da. Le gusta reírse de mis celos y tomarme el pelo, pero te prometo que nadie mejor que él sabe sacarme una sonrisa. Que venga, me abrace y me diga que soy lo que más quiere, más que a ninguna otra en el mundo. Y entonces yo caigo rendida a sus pies una vez más. Le quiero, le quiero porque solo él es capaz de cualquier cosa para verme feliz. Solo el me despierta con cosquillas y miles de sonrisas. Solo él, solo él, solo él. Pero lo mejor de todo, y lo que más me gusta, es que es mío.

Infinitos que se rompen y nunca más se vuelven a recomponer.

-Esto no va a durar siempre. 
+Lo sé. 
-Acabaré llorando, porque te olvidarás de mi.
+No creo que me olvide de ti.
-Algún día lo harás.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Tonta por olvidar.

Es cierto, me encantaría que nuestra memoria tuviera un botón que pusiera “suprimir”, algo que al presionarlo hiciera que olvidáramos todo aquello que nos atormenta, que nos persigue a cada momento o que no nos deja dormir por la noche. Un botón que cuando se pulsara nos dejara en un mundo más feliz, en un mundo donde todos los recuerdos sean buenos, donde no quepa el dolor, el miedo o la tristeza. Un mundo donde todo el mundo pueda vivir su propia vida sabiendo que si ocurre algo que quiera olvidar lo puede borrar de sus recuerdos, donde se pueda ir por la calle sin temer nada, sin pensar en aquello, un mundo único, propio, uno distinto para cada uno pero seleccionado a nuestra manera.

¿Princesa? Sin corona, y con sudadera.


Si comes estás gorda, si no comes eres anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres friki, si no lees eres una estúpida. Si cuentas un secreto no eres de confianza, si no lo cuentas buscas atención. Si dejas que se te acerquen eres una chica fácil, si no dejas que se te acerquen te crees demasiado. Si fumas te crees guay, si no fumas no eres competente. Si has follado eres una puta, si no, una estrecha. Si estudias eres empollona, si no estudias eres una inculta. Si dices palabrotas eres una verdulera, si no las dices eres una anticuada. Si tienes sueños eres una ilusa, si no los tienes fracasarás. Si luchas por alguien eres una arrastrada, si no lucha nunca lo quisistes. Si lloras eres una amargada, si no lloras, no tienes sentimientos. Si perdonas eres tonta, si no perdonas no tienes bondad. Si vas igual que todos no tienes personalidad, si no, no vas a la moda. Nunca se puede satisfacer a todos, siempre buscan hacerte daño como sea, lo importante es aceptarse a sí misma.

Contigo tiene química, pero conmigo tiene historia.


+ Seguro que han pasado muchas tías por tus brazos, y a todas les habrás dicho lo mismo que me estas diciendo a mi ahora.




- Sí, ha habido algunas, pero todas tenían un problema en común.




+¿Cuál?




- Que no eran como tú.

Mi media naranja se ahogó en un vaso de Vodka.

Nos hicieron creer, que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros y que nadie en nuestra vida merece cargar a las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.

martes, 19 de marzo de 2013

+Ayer te quise, hoy no. -¿Eres bipolar? +No, soy un tío.


"Cuanto peor te trate, más te estaré queriendo."

Y a quien no le guste, que no mire;)

Hoy por hoy, soy feliz conmigo misma, incluso con mis fallos.Y sí, no soy perfecta, pero tampoco creo en la perfección. No creo que haya ninguna persona diez. Me encanta hacer el tonto con mis amigos, me encanta reírme de mi misma, aunque hay veces que me entra la risa floja en los momentos mas tensos, pero eso me caracteriza al ser como soy. También me encanta sacarle una sonrisa a la gente con mis expresiones, me motiva mucho. ¿La verdad? Me dan miles de venazos, pero hoy puedo decir que a mucha honra. Yo no soy de esas que tiran la toalla a la primera, ¿para que sirve? Lo mejor es seguir lo que persigues, que tarde o temprano lo conseguirás. No soy rubia con ojos azules, pero no quiero serlo, quizás estoy esquelética pero me encanta. Odio a la gente que no admite sus defectos pero me dan ascos aquellos que no son ellos mismos. Tal vez sea muy pesada, pero yo no lo indico como pesada, si no que me pasaba la vida entera hablando contigo. Además, que como ya dije, no creo en la perfección, hay que tener fallos. Yo soy muy sencilla, pero, muchas veces lo sencillo es lo mas bonito. Me encanta que me digan halagos, la verdad, y también me encanta que me cojan los mofletes. Me encanta decir te quiero, y también me encanta que me digan enana, aunque no lo sea. ¿Lo mejor de mi vida? Quien me rodea, me hacen ser feliz, que es lo que cuenta. No soy para nada fotogénica, es mas, salgo horrorosa en las fotos, pero se dice que lo bonito está en el interior, en eso sí que creo. También pienso que hay que dar segundas oportunidades, porque todo el mundo tiene errores, es más, odio a la gente que piensa que nunca ha roto un plato. Me dan repelús la gente creída, que te insulta sin haberse visto. También odio a los que tiran la piedra y esconden la mano, ¿para que sirve? Sii tarde o temprano te pillan. La verdad es que odio que la gente tarde en responder en tuenti, me agobia, pero no puedo hacer nada. Además,que no soy quien para decir a la gente que tienen que hacer y que no. Mataría a la gente que juzga sin conocer. Y así, sin más, esta soy yo.

lunes, 18 de marzo de 2013

Cada minuto me enamoro más de ti*

Prometo que si lloras, yo contigo lloraré; que si te falta el aire, te juro te lo daré; que si en las noches sientes frío, prometo servirte de abrigo. 
$

domingo, 17 de marzo de 2013

Me encanta él.

Me encanta que me tire en mi cama o en la suya, que me caliente las manitas en estos días de frío, que me sobe y me coja; a costillas o en brazos, que me haga mimitos y me diga tonterías. 
Me encantan los días a su lado y las tardes junto a él, me encantan sus abrazos y su colonia, su pelo, que me ponga nariz con nariz y me diga te amo, te amo, te amo.
Me encanta que me de besitos, me haga cosquillas, me sople en la oreja y se me ponga la piel de gallina, que me de besitos en el cuello y me coja como una princesa, que me enseñe lugares nuevos, que me regale cositas y que se ponga gorritos con el flequillo fuera.
Me encanta que se preocupe por mi, y que haga lo que sea con tal de que yo no lo pase mal, que me acompañe a mi casa todos los días y me encanta saber que daría lo que fuera con tal de verme feliz.
Me encanta que me llame princesa preciosa, y que me de las buenas noches diciéndome "buenas noches mi princesa preciosa, descansa". Me encanta, lo juro.

Un día.

Llega y te das cuenta, de lo que quieres y lo que no tienes. Lo que deseas y lo que nunca conseguirás, de que los peces nadan y las aves vuelan, de que un ratón es pequeño y un elefante muy grande. De que las cosas cambian y las personas también, que el mundo avanza y tú, tienes que hacerlo con el. Te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez, y si pasan, es por alguna razón. Que nada ocurre por casualidad, es decir, todo tiene su porqué. Que las opiniones cambian y que el nunca más nunca se cumple, que la vida no es un juego en el que se gana o se pierde, es un reto que tienes que superar. Que tienes que luchar por lo que quieres porque el que algo quiere, algo le cuesta y que.. el que lo desea con todas sus ganas, lo sigue, lo persigue y lo consigue. Que llorar por que sí, no sirve para nada y que si llueve y no llevas chubasquero impermeable o paraguas, TE MOJAS. Ah, y que nada es imposible, recuerda.

Te amé.

Cuando no puedas acariciarme, cuando no escuches mi risa, cuando no huelas mi colonia, cuando no puedas mirarme a los ojos, cuando sonría y sepas que ya no eres el motivo, cuando no me ría a carcajadas a tu lado, cuando no te llegue ni un WhatsApp, ni un mensaje privado, ni te abra chat para decirte "descansa mi rey, te amo", cuando no me tengas para darme esos besos que me volvían y me vuelven loca, cuando ya no escuches mis tonterías, estoy segura de que.. al final, echarás de menos mis "pollos" y mis enfados de niña pequeña, y me echarás de menos cuando ya no te busque, cuando no te pida que me acompañes a mi casa, cuando no te busque en los recreos y cuando no te abrace por detrás, cuando no te diga lo bien que hueles y cuando deje de decirte "te amo" y te diga.. "te amé" entonces, me echarás de menos.

viernes, 15 de marzo de 2013

.

Él: ¿Sabes qué?
Ella: ¿Qué?
Él: La próxima vez que te vea, no vas a utilizar esa falda. ¡Es muy reveladora!
Ella: ¿Por qué? Me encanta esta falda...
Él: La próxima vez, vas a utilizar algo hasta los tobillos.
Ella: Sí, lo que tú digas...
Él: Usarás un vestido que cubre tus tobillos y largos guantes blancos que hasta los codos.
Ella: ¿Qué?
Él: Confía en mí.
Ella: ¿Qué estás tratando de hacer? ¿Me quieres esconder de todo el mundo?
Él: Y tendrás tu pelo tan suave como la ropa.
Ella: ¿Me escuchas? ¡Eres muy conservador! ¿Me estás tomando el pelo?
Él: Lo digo en serio.
Ella: Ya sabes que no me gustan los juegos.
Él: Y llevarás un velo.
Ella: ¿Qué?
Él: Y usarás este anillo también.
Ella: Es una broma, ¿verdad?
Él: ¿Quieres casarte conmigo?

Un puto genio.


Huir de nuestros errores*

Aprender es lo que me hace falta; aprender de mis errores. Pero es que nunca se deja de aprender de los errores, y lo que hacemos es huir, huir de nuestros errores, una y otra vez, sin dirección, sin saber que hay al final del camino. No se porqué, pero nadie escoge ir a lo seguro, nadie escoge ir al "te quiero", todos escogen sufrir, sufrir siempre, y ¿eso por qué? Pues no lo sé, yo no puedo responder a esa pregunta, porque yo soy otra de todos aquellos que huyen, es una reacción que no se puede evitar, y si los dos huyen ¿qué pasa? Pues eso sí lo sé: que se corta, que todo se estropea y que ya no hay vuelta atrás, porque cuando huyes te estás acogiendo a la decisión de pasar de todo, y entonces, ya no puedes cambiar la dirección de tus palabras ni de tus actos. Todo cambia, pero estoy segura de que llegará el día en que aparezca alguien lo bastante valiente como para cambiar todo esto y no huir. Ese alguien será quien me haga despertar, quien me haga que me sienta segura de mi misma, quien me corte el camino para huir y me haga quedarme con él, para siempre, porque me abrazará y no querré moverme nunca, y así la cadena se cortará, y ya no miraré hacia atrás, si no hacia sus ojos y por fin diré aquellas palabras a las que siempre tanto miedo he tenido: te quiero. 

"Que le saque tres sonrisas por cada lágrima que yo le saqué."

-¿La quisiste?
+Estuve con ella, claro que la quise.
-Y después de que todo acabara... ¿La seguiste queriendo?
+Aunque me cueste aceptarlo, sí. La seguí queriendo.
-¿Y por qué no luchaste? ¿Por qué no hiciste algo para volver con ella?
+¿De que me hubiera servido? Si yo sabía que a pesar de quererla, lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos, aún sabiendo de que era inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de más decir que la amé, que lo que viví con ella fue increíble. Y como se lo prometí mas de una vez, no la voy a olvidar nunca, y quizás ella hoy me odie, quizás todas sus amigas me odien porque piensan que fui un gilipollas que al poco tiempo de dejarme yo ya andaba con otras chicas, que nunca la quise y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que lo pasé por ella, nadie tiene la idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de abrirme chat. Y puede ser que sí me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal, pero la quería, de verdad la quería, y eso se lo puedo discutir a quien sea, por un tiempo intenté fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado que pese al tiempo nunca dejaré de quererla, nunca podré olvidarla completamente. Y hoy, que ya pasó un tiempo, que ya crecí bastante, puedo decirte que la amé, que fui el hombre mas estúpido del mundo por haberla perdido, que quizás la tenía que haber reamado un poco más, pero las cosas fueron a sí, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso la deje ir...
-¿Crees que ella ahora esta con alguien que realmente la merezca?
+No sé si la persona con la cual está la merece, ¿quien soy yo para decirte eso? La hice sufrir tantas veces, que sería un idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con la cual hoy está solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lágrima que yo le saqué, y si ese hombre es capaz de hacer eso, si es capaz de hacerla feliz y amarla, la mitad que la amé yo, tiene todo mi respeto y de corazón, con lágrimas en los ojos, puedo desearles lo mejor.

Piénsalo.

Antes de ser infiel piensa que estás cambiando días y días enteros por como mucho, una tarde. Que estás eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas, en vez de los de la persona que te ama. Que estás prefiriendo a una persona para la cual eres 'alguien más' en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes. Que estás prefiriendo a alguien que pensó que estabas 'bueno' en vez de alguien que cree que eres la mejor persona del planeta. Que estás optando por alguien que te alimenta el ego, en vez de optar por alguien que te llena el corazón, que estás apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti, por alguien a quien apenas le interesas. Que estás traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24 horas del día, a cambio de alguien que probablemente, te olvide mañana.

lunes, 11 de marzo de 2013

Príncipe de una princesa.

De pequeña leía cuentos de princesas, y siempre quise un príncipe como el de ellas, pero pensé que era fantasía que no podría haber nadie así. Pasaron días y noches, donde conocí a alguien especial, era tan diferente que no parecía real. Parecía como si estuviera dentro de un cuento, parecía irreal, creí que estaba soñando, pero no, era de verdad. Había encontrado a alguien especial, un príncipe como el de los cuentos, de los que no se puede encontrar, pero yo he tenido la suerte de haber conocido a uno de verdad  Todo parece un cuento, y no quiero despertar, solo te pido una cosa, no me sueltes jamás. Contigo soy feliz , y contigo quiero estar, porque nadie como tú me ha sabido escuchar.

¿Lo ves?

+¿Ves lo que yo veo?
-¿Y qué es lo que tu ves?
+Veo la clase de chico que quiero, la clase de chico que sin ser perfecto es perfecto para mí, el único al que gracias a él puedo soñar, olvidarme de las preocupaciones pero al mismo tiempo preocuparme por todo lo relacionado con él, el chico que me saca una carcajada con la menor de sus tonterías, el que me contagia su sonrisa, el que hace que me pierda en sus ojos, el que me hace disfrutar de la vida, el que hace que mis mariposas despierten en mi estómago, el que es feliz con lo poco que tiene, el que me hace parar, mirar la vida, frenar y correr más despacio. El despistado pero que no se olvidaría nunca de mi fecha de cumpleaños, el que me hace mirar las estrellas en el firmamento, el que le gusta sentarse en la hierba, el que haría todo lo que sea para ponerse a mi lado, el que si me ve triste él está peor, el que si está triste yo estoy peor, el bobo, el celoso, él, lo que más amo y lo que necesito en mi vida para ser feliz, frase típica, pero simplemente es así, y podría decir muchas otras cosas de él y me encantaría decírselo al mundo, pero no podría, me llevaría toda la vida y mi vida solo la quiero aprovechar para estar con él.