domingo, 21 de abril de 2013

-¡Cuánto tiempo! +No irás a darme la mano... ¡Dame dos besos!

Quisiera reaccionar igual al primer beso que al último. Que la sonrisa que nos unió sea hoy la que nos separe. Que la felicidad que nos acompañaba sea la que nos abandone. Que el amor desaparezca de nuestros ojos pero siga estando el cariño. Que la pasión se diluya en las lágrimas. Y la sequen los buenos recuerdos Que no exista el rencor, ahora sólo queda vacío. Que todo termine como comenzó.

Ninguno sabrá qué frase es la que me saca esa sonrisa siempre.

¿Que si soy capaz de quedarme para siempre? No. Sé que te esperabas otra respuesta, que pensabas que te diría que si y que te iba a esperar hasta el fin de mis días. No flipes, yo no soy así. Yo te quiero hoy, y te quiero ahora. Te quiero más cuando me enfado que cuando me tratas bien. Cuando me pones las cosas difíciles. Cuando me demuestras que me es imposible olvidarte, y eso me jode. Te quiero con locura, como todo lo que hago, y al máximo. Te quiero con tu sonrisa torcida, tus conversaciones ilógicas , tu falta de vocabulario, tu manera de hacerme sentir que te doy igual. Y aun así, te quiero de la forma más bestial que puedas imaginarte. Como cuando un tornado se encuentra con un volcán, ¿sabes esa sensación? Juntos podemos romper el mundo. Pero no te equivoques, no eres el único. Querré a otros doscientos de aquí a un año, pero a ninguno como a ti. A algunos más y a otros menos. Pero ninguno sabrá qué frase es la que me saca esa sonrisa siempre, pase lo que pase, ni tendrá esa capacidad de decir las cosas cuando no debe. Te quiero como sé, como puedo, dándotelo todo de mi, dejándome la piel en hacerte feliz. Te quiero hoy igual que te querré mañana y todos los días hasta que me olvide de ti, fecha indefinida.

Promesas inútiles.


Nos reímos. Y seguimos riéndonos así, hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Despues decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loca, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que él ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo.

Besos con sabor a menta, lágrimas con sabor a vodka.

Vivo rodeada de recuerdos. Recuerdos de besos en esquinas, de anocheceres en la calle y de abrazos perfectos. Recuerdos de tardes, mañanas noches y medios días. Recuerdos de sonrisas y lágrimas, alegría y dolor. Recuerdos buenos y malos, tristes y felices, nuevos y viejos. Vivo rodeada de ti y de nuestros momentos. Recuerdos de tardes de invierno, de mañanas de otoño, de comidas en primavera y de noches de verano. Recuerdos de días y fechas, de ciudades y lugares, de acuerdos y desacuerdos. Recuerdos de 'te quieros' y 'te odios', de 'por qués sí' y 'por qués no' . Recuerdos de todo, de regalos, de historias, de anécdotas. Recuerdos enmarcados en fotos y recuerdos del corazón. Recuerdos de letras de canciones, cartas de amor y dibujos de corazones. Recuerdos de películas y de escenas especiales. Recuerdos de momentos divertidos y de momentos tristes. Recuerdos de cosas importantes y de otras que no lo son. Recuerdos de sabores, de olores y de colores. Recuerdos de noches sin dormir y de días juntos. Recuerdos de besos, abrazos y caricias. Recuerdos del primer 'hola', la primera cita y del primer beso. Simplemente eso:
RECUERDOS.

GRITA, SUÉLTALO TODO.

+Grítame.
–¿Qué?
+Lo que has oído, grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír. Todos mis defectos, las cosas que no soportas de mí. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hice pensar eso de “pensaba que eras diferente”. Enfádate conmigo, dime que soy una niñata mimada y quejica, que a ver si un día maduro. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quieres, pese a todas las verdades que me has gritado, solo dime que me quieres...

Un ciclo que se repite una y otra vez, sin cansarse nunca.

Tiene algo. Ilusión. Mariposas. Ganas de vivir. Motivación. Inspiración. Idealización. Espíritu. Ánimo. Rosa. Sonrisas. Una llamada perdida. Una conversación. Un hola, buenas noches. Un hasta mañana. Un libro. Una historia. Un cumplido. Otra sonrisa. Más mariposas. Fuerza. Más ilusión. Música alta. Un reloj que suena continuamente. Miedo. Problema. Discusión. Reconciliación. Problema. Discusión. Cabreo. Problema. Discusión. Fracaso. Un "te quiero" no recíproco. Ya no hay sonrisas. No hay mariposas. No hay ganas. No hay motivación. No hay fuerzas. No hay nada. Soledad. Alienación. Nihilismo. Arrepentimiento. Ojeras. Recuerdo. Vacío. Olvido. Tristeza. Y donde menos te lo esperas llega una ilusión nueva, y vuelve a empezar el mismo jodido ciclo de siempre.

Tu mirada me hace grande.

En el fondo hay cosas que nunca llegaras a decir ni confesar por miedo…En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado. Que las cosas que importan de verdad, se dicen con una mirada, una sonrisa… Hasta hay veces que sin tener lo que tienes, te da miedo perderlo, pero no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te lo esperas, para bien o para mal, te das cuenta de que nada depende solo de ti, que las cosas no tienen valor por si solas, solo serán importantes en la medida que tu le des importancia. Supongo que cuando te conocí, nadie, ni siquiera yo, pensó que mi vida giraría entorno a ti, que la tierra dejase de de girar alrededor del sol, que el tiempo se parase, que todo dejase de ser simplemente blanco o negro, que para mi ya no existiera el sol que alumbra el cielo ni la luna que con sus miles de estrellas decora la noche. Porque tu eres mi vida, tu le pones color a mi cuento, tu eres mi Sol y mi luna en la noche, sencillamente tu eres mi todo, el príncipe al que todas esperamos, quizás no lleves capa azul pero tu haces que mis días, horas, minutos o incluso segundos sean como un sueño, que ya no me hace falta soñar, ya no tengo que cerrar los ojos para fantasear contigo, porque ya te tengo, ahora todos mis días cuentan, porque tu haces que cuenten, que el invierno deja de ser frío cuando me abrazas. Y el verano deja de ser una estación de añoranza porque tu siempre estas conmigo, que yo no puedo volar, pero cuando me besas siento que todo es posible, que todo se puede cumplir, y el miedo desaparece porque la alegría y el amor ocupan todo mi corazón, donde tu eres mi príncipe, mi sol, mi luna y mi razón para sonreír. ¿Lo has sentido alguna vez? Ese momento en el que el tiempo se para, el mundo deja de girar, el color se va, todo permanece quieto, solo quedamos tú y yo. El momento en el que silencio inunda todo el espacio y solo se escuchan los latidos cada vez mas rápidos de tu corazón, el momento en el que te das cuenta de que nada, absolutamente nada te importa, solo estar conmigo lo mas que puedas. ¿Lo has sentido? Esa sensación de estar cada vez mas cerca de la felicidad, la sensación de haber logrado lo que millones de personas buscan, ser feliz, el momento en que tu felicidad tiene nombre, el instante en el que sabes que mirarme a los ojos, besarme, tocarme y poder decirme que me amas es lo único que te importa. No quieres mas películas, ni mas historias de amor, porque sabes que ninguna supera la vuestra. ¿Quien quiere estar a 3 metros sobre el cielo pudiendo estar mas arriba que las estrellas? Quien quiere estar siempre a tu lado. Sí, siempre es poco comparado con el tiempo que quiero pasar contigo, ¿quien quiere una ultima canción sabiendo que si nuestro amor fuera una canción nunca dejaría de sonar? Y sí, yo si lo he sentido porque mi vida ya no me pertenece, porque ahora tiene forma, tiene sentido, tiene nombre... Y es el tuyo.



viernes, 5 de abril de 2013

+¿Cómo haces para quererme tanto?
-Coloco en una balanza todo lo bueno y lo malo de ti.
+¿Y qué haces cuando pesa más lo malo?
-Hago trampa.

jueves, 4 de abril de 2013

"A nadie le importo, estoy muy sola, me quiero morir."

Tus hermanos llegan a casa. Tu madre tiene que decirles que te fuiste, para siempre. Tu hermana menor no importa cuantas veces te haya gritado, dicho que te odiaba o robado tus cosas, siempre te amó y te vio como su heroína, su modelo a seguir. Ahora empezó a culparse a si misma; ¿por qué no hice lo que ella me dijo que haga? ¿Por qué tomé sus cosas incluso cuando me dijo que no lo haga? Es toda mi culpa. Tu hermano llega a casa, el chico que nunca llora. Está ahora en su cuarto, enfadado con sí mismo por tu muerte. Todas esas veces que te hizo bromas. Está golpeando a la pared, tirando cosas, no sabe como lidiar con el hecho de que te fuiste para siempre. ¿A nadie le importas, no? ¿No? Pasó un mes. La puerta de tu habitación estuvo cerrada todo este tiempo. Todo es diferente ahora. Tu hermano tuvo que ser enviado a clases de control de la ira, tu hermanita llora todos los días esperando que vuelvas. La chica popular ahora es anoréxica. El chico que siempre te tiraba cosas dejó el colegio. El chico que copiaba tu tarea ahora se corta. Tu padre tiene depresión, tu madre no duerme por las noches, “es todo su culpa”. Estuvo llorando y gritando cada noche deseando que vuelvas. No saben como lidiar el dolor que están sintiendo. Pero, ¿a nadie le importas, o me equivoco? Tu madre finalmente decide limpiar tu habitación pero no puede. Se encerró ahí durante dos días para tratar de recoger tu ropa, tus cosas. Pero no puede, no puede decirte adiós, no todavía, no ahora. Nunca. Es tu funeral. Es grande, todos vienen. Nadie sabe qué decir, todavía están en shock. La chica hermosa con la gran sonrisa se fue. Todos lloran, todos te extrañan. Todos desean que vuelvas pero no lo harás. ¿Todavía piensas que a nadie le importas? Piensa de nuevo. Incluso si la gente no lo demuestra, les importas, ellos te aman. Si te suicidas hoy, detienes tu dolor, pero lastimas a todos los que te conocen por el resto de sus vidas. El suicidio es una manera fácil, pero es la opción incorrecta. La vida es preciosa. Sí, puede tener altos y bajos; todos tienen sus malos días. A veces la gente pasa por momentos difíciles en sus vidas, como probablemente lo estés haciendo ahora, pero los malos tiempos vienen y se van.

martes, 2 de abril de 2013

No creo en los siempres, así que me jugaré un infinito contigo.

Por pedir, pido veinticuatro horas a tú lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando tú menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente,sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mi, en frente de mi película favorita... Bueno, si quieres en frente de la tuya... Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso,frenarnos en seco de repente, y notar como me abrazas. Pido, mientras caminamos por cualquier calle llevarte y traerte al contarte una estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.