miércoles, 27 de febrero de 2013

Tampoco pido tanto, joder.

"PASA DE ÉL."
Es que no se va a solucionar todo con esas tres putas palabras, ¿o sí? "Pasa de él", "No te rayes, tía", "Déjalo, no vale la pena"... PUES SÍ JODER, SÍ. SÍ VALE LA PENA, Y ¿SABÉIS POR QUÉ? PORQUE LE QUIERO JODER, LE QUIERO. Y tres o cuatro putas palabras no harán que deje de quererlo, y eso que quede bien claro. Es que la gente así parece retrasada. Ojalá todo fuera tan fácil como decir "me voy a olvidar de él" y ya está, olvidarme. Es que no, las cosas no son así, y nunca lo serán, por más que nosotros lo deseemos. Que una persona que dice "ya no le quiero" y de verdad, no es que ya no le quiere de un día al otro, significa que nunca en su vida lo ha querido. Porque a una persona no se le puede dejar de querer de un día para otro, eso es IMPOSIBLE. Una persona que quiere a otra la seguirá queriendo aunque le haga daño y punto. QUE NADIE PUEDE DECIR "ME HA HECHO DAÑO Y NO LE QUIERO MÁS". ¿Que luego ya estará libre? Sí, lo estará, pero para otra chica, y luego volverá a estarlo, y también para otra. Y así será siempre, pero en fin. Que prefiero no rayarme, al menos por el momento, y pensar en otras cosas. Olvidarme de todo esto por un día y ser feliz, joder. Ser feliz, ¿tanto pido? Puf.