domingo, 21 de abril de 2013

Tu mirada me hace grande.

En el fondo hay cosas que nunca llegaras a decir ni confesar por miedo…En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado. Que las cosas que importan de verdad, se dicen con una mirada, una sonrisa… Hasta hay veces que sin tener lo que tienes, te da miedo perderlo, pero no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te lo esperas, para bien o para mal, te das cuenta de que nada depende solo de ti, que las cosas no tienen valor por si solas, solo serán importantes en la medida que tu le des importancia. Supongo que cuando te conocí, nadie, ni siquiera yo, pensó que mi vida giraría entorno a ti, que la tierra dejase de de girar alrededor del sol, que el tiempo se parase, que todo dejase de ser simplemente blanco o negro, que para mi ya no existiera el sol que alumbra el cielo ni la luna que con sus miles de estrellas decora la noche. Porque tu eres mi vida, tu le pones color a mi cuento, tu eres mi Sol y mi luna en la noche, sencillamente tu eres mi todo, el príncipe al que todas esperamos, quizás no lleves capa azul pero tu haces que mis días, horas, minutos o incluso segundos sean como un sueño, que ya no me hace falta soñar, ya no tengo que cerrar los ojos para fantasear contigo, porque ya te tengo, ahora todos mis días cuentan, porque tu haces que cuenten, que el invierno deja de ser frío cuando me abrazas. Y el verano deja de ser una estación de añoranza porque tu siempre estas conmigo, que yo no puedo volar, pero cuando me besas siento que todo es posible, que todo se puede cumplir, y el miedo desaparece porque la alegría y el amor ocupan todo mi corazón, donde tu eres mi príncipe, mi sol, mi luna y mi razón para sonreír. ¿Lo has sentido alguna vez? Ese momento en el que el tiempo se para, el mundo deja de girar, el color se va, todo permanece quieto, solo quedamos tú y yo. El momento en el que silencio inunda todo el espacio y solo se escuchan los latidos cada vez mas rápidos de tu corazón, el momento en el que te das cuenta de que nada, absolutamente nada te importa, solo estar conmigo lo mas que puedas. ¿Lo has sentido? Esa sensación de estar cada vez mas cerca de la felicidad, la sensación de haber logrado lo que millones de personas buscan, ser feliz, el momento en que tu felicidad tiene nombre, el instante en el que sabes que mirarme a los ojos, besarme, tocarme y poder decirme que me amas es lo único que te importa. No quieres mas películas, ni mas historias de amor, porque sabes que ninguna supera la vuestra. ¿Quien quiere estar a 3 metros sobre el cielo pudiendo estar mas arriba que las estrellas? Quien quiere estar siempre a tu lado. Sí, siempre es poco comparado con el tiempo que quiero pasar contigo, ¿quien quiere una ultima canción sabiendo que si nuestro amor fuera una canción nunca dejaría de sonar? Y sí, yo si lo he sentido porque mi vida ya no me pertenece, porque ahora tiene forma, tiene sentido, tiene nombre... Y es el tuyo.