jueves, 2 de julio de 2015

Keep moving forward.

Me he reído sólo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotaron las lágrimas. He perdonando lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas de donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que nunca se cumplirá. Me he comportado como una cría para que vieran que todavía soy un poco infantil por dentro. He sido el hombro de apoyo para aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono sólo para oír cierta voz. Me he hecho la sorda para no oír lo que no quería escuchar. También la ciega, para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el valor de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado algunas lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He sentido la mirada de mucha gente en mi espalda. He visto cómo me señalaban. Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir siempre adelante.