miércoles, 30 de enero de 2013

Perfectamente imperfecto.

¿Que la perfección no existe? ¿Estas de broma, verdad? ¿Tu le has visto? ¿Le has visto? Yo también pensaba eso, y luego aparece él, sus imperfecciones son perfectas y todo cambia, adoro su sonrisa, su forma de caminar, su cuerpo, su todo... Que cuando me mira y me sonríe siento que puedo con todo, que nada es imposible para mi, que el infinito se queda corto, que solo quiero verle, verle a todas horas, a cada minuto, cada segundo, que cuando él no esta a mi lado los minutos se vuelven horas, las horas semanas, todo pasa lento, ahora todo lo veo de distinta manera, todo es diferente, y cuando siento que no puedo mas, que lo quiero abandonar todo llega él, y con una sola sonrisa me alegra toda la semana, solo él puede controlar mis estados de ánimo, y parece mentira, desde la primera vez que le vi todo es distinto.