domingo, 17 de marzo de 2013

Te amé.

Cuando no puedas acariciarme, cuando no escuches mi risa, cuando no huelas mi colonia, cuando no puedas mirarme a los ojos, cuando sonría y sepas que ya no eres el motivo, cuando no me ría a carcajadas a tu lado, cuando no te llegue ni un WhatsApp, ni un mensaje privado, ni te abra chat para decirte "descansa mi rey, te amo", cuando no me tengas para darme esos besos que me volvían y me vuelven loca, cuando ya no escuches mis tonterías, estoy segura de que.. al final, echarás de menos mis "pollos" y mis enfados de niña pequeña, y me echarás de menos cuando ya no te busque, cuando no te pida que me acompañes a mi casa, cuando no te busque en los recreos y cuando no te abrace por detrás, cuando no te diga lo bien que hueles y cuando deje de decirte "te amo" y te diga.. "te amé" entonces, me echarás de menos.