martes, 19 de marzo de 2013

Y a quien no le guste, que no mire;)

Hoy por hoy, soy feliz conmigo misma, incluso con mis fallos.Y sí, no soy perfecta, pero tampoco creo en la perfección. No creo que haya ninguna persona diez. Me encanta hacer el tonto con mis amigos, me encanta reírme de mi misma, aunque hay veces que me entra la risa floja en los momentos mas tensos, pero eso me caracteriza al ser como soy. También me encanta sacarle una sonrisa a la gente con mis expresiones, me motiva mucho. ¿La verdad? Me dan miles de venazos, pero hoy puedo decir que a mucha honra. Yo no soy de esas que tiran la toalla a la primera, ¿para que sirve? Lo mejor es seguir lo que persigues, que tarde o temprano lo conseguirás. No soy rubia con ojos azules, pero no quiero serlo, quizás estoy esquelética pero me encanta. Odio a la gente que no admite sus defectos pero me dan ascos aquellos que no son ellos mismos. Tal vez sea muy pesada, pero yo no lo indico como pesada, si no que me pasaba la vida entera hablando contigo. Además, que como ya dije, no creo en la perfección, hay que tener fallos. Yo soy muy sencilla, pero, muchas veces lo sencillo es lo mas bonito. Me encanta que me digan halagos, la verdad, y también me encanta que me cojan los mofletes. Me encanta decir te quiero, y también me encanta que me digan enana, aunque no lo sea. ¿Lo mejor de mi vida? Quien me rodea, me hacen ser feliz, que es lo que cuenta. No soy para nada fotogénica, es mas, salgo horrorosa en las fotos, pero se dice que lo bonito está en el interior, en eso sí que creo. También pienso que hay que dar segundas oportunidades, porque todo el mundo tiene errores, es más, odio a la gente que piensa que nunca ha roto un plato. Me dan repelús la gente creída, que te insulta sin haberse visto. También odio a los que tiran la piedra y esconden la mano, ¿para que sirve? Sii tarde o temprano te pillan. La verdad es que odio que la gente tarde en responder en tuenti, me agobia, pero no puedo hacer nada. Además,que no soy quien para decir a la gente que tienen que hacer y que no. Mataría a la gente que juzga sin conocer. Y así, sin más, esta soy yo.