lunes, 17 de diciembre de 2012

No existen los siempres.

No existen los siempres, ni existirán mientras tu no estés a mi lado, llámame lo que quieras, que me va a dar igual, porque te quiero, porque no vas a encontrar a nadie que te quiera como yo lo hice  sabes que no fui tu mejor opción  las hay más guapas, más inteligentes, más de todo, pero lo que se con seguridad es que nadie, nadie te va a querer como yo lo hice  porque fui la opción que más sufría a cada momento, que más te extrañaba , la que pensaba en ti las 24 horas del día, y porque no hay más, que eres en lo primero que me fijaba cada mañana , y lo ultimo que extrañaba a mi lado a la hora de irse a dormir, y a partir de este momento, pensaras en mi como un tren que pasó hace tiempo, ya, me cansé de esperarte y ahora estoy mejor sin ti, con él, que me quiere por lo que soy, y que no quiero un siempre, ni un infinito, como los que me decías tú y todos falsos, él me dice princesa, eres lo mejor que e tenido nunca y solo quiero estar contigo ahora, el futuro dirá si estaremos juntos siempre.