viernes, 28 de diciembre de 2012

No lo entiendo. Explícamelo, ¿por qué unos sí y otros no? Es injusto. Yo también quiero sentir eso a lo que algunos llaman amor, pero no lo encuentro y encima, cada vez que creo que lo he encontrado se va y me deja sola, con ganas de llorar. Si luego llega otro, da igual, porque yo sigo pensando en el primero y nunca dejaré de pensar en él por más amores que tenga, porque yo le quiero a él y solamente a él. No sé por qué, pero es un hecho. Un hecho que me jode por dentro pero me lo guardo para mi sola porque hasta que no le tenga de nuevo no pararé. Pero tengo miedo. Tengo miedo de que no salga como yo quiero y que seguramente pasará eso. Y entonces yo estaré aún peor porque le habré tenido, pero no como yo quería. Sé que no durará para siempre. Somos jóvenes y tenemos toda la vida por delante, pero no sé. Estoy confundida, indecisa o como quieras llamarlo. No sé si es un capricho, pero sé que le amo y eso no lo puedo cambiar. Aunque no quiera, o aunque me haga la mayor putada, le seguiré queriendo.